AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de septiembre de 2014

DECOMISÓ LA SSPM POCO MÁS DE TRES KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Resultaron asegurados cinco presuntos vendedores de enervantes en pequeña escala



Tijuana, B. C., 30 de Septiembre de 2014.- Agentes de la Policía Municipal, incautaron cerca de 3 kilogramos de marihuana y 95 envoltorios de droga diversa durante las pasadas 24 horas, asimismo fueron asegurados cinco presuntos vendedores de enervantes al menudeo.

En primera instancia destaca el caso de Alberto Santos Ríos, de 29 años de edad, aprehendido en el fraccionamiento Natura, con un paquete de regular tamaño que contenía una hierba verde y seca, perecida a la marihuana.

Cerca de las 02:40 horas de hoy, uniformados del distrito Los Pinos, que vigilaban la calle Bosques de México, sorprendieron a Santos Ríos cuando arrojaba una mochila de nylon en la vía pública.

Tras una revisión encontraron la hierba, con un peso aproximado de 3 kilogramos, misma que sería utilizada para venderla entre viciosos de la zona.

Por su parte Juan Manuel Olivares Zúñiga, de de 55 años, es acusado de intentar comercializar 74 bolsas herméticas, pequeñas, que contenían el mismo vegetal, en la colonia Roberto de la Madrid.

Las últimas 20 porciones fueron halladas entre las pertenencias de Ramón Alberto Varela, José Emmanuel Vargas y Ramón Enrique Valdez, asegurados en las colonias Ejido Chilpancingo, Zona Centro y Sánchez Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario