AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de septiembre de 2014

MUJER RECUPERA SU PASAPORTE Y SE LIBRA DE UNA EXTORSIÓN

Alejandro Castro Mejía, es acusado de exigir 600 dólares a una mujer a cambio de recuperar documentos extraviados




Tijuana, B. C., 25 de Septiembre de 2014.- Gracias a una oportuna intervención por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos en el distrito La Mesa, evitaron que Alejandro Castro Mejía, de 22 años de edad, extorsionara a una mujer; le pedía 600 dólares a cambio le devolvería documentos personales que había extraviado.

Cerca de las 14:00 de ayer, la víctima solicitó apoyo a policías municipales que vigilaban la zona.

Manifestó que un día anterior perdió su pasaporte para viajar a Estados Unidos, entre otros papeles.

A partir de ese momento recibió llamadas a su teléfono celular de un hombre que le pedía la cantidad en mención para poder recuperar sus pertenencias, y la citó en dicho lugar para hacer el intercambio.

Tras una excelente y oportuna intervención de los agentes de la policía municipal, capturaron a Castro Mejía, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Orden Común.

Es recurrente que personas que encuentran documentos personales ajenos, intenten sacar ventaja de una mala manera, ésta es pedir grandes sumas de dinero para devolver algo que no les pertenece, a lo anterior se le reconoce como extorsión, si usted es víctima de algún acto similar denuncie a las líneas de emergencia 0-6-6 ó 0-8-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario