AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de septiembre de 2014

DECIMA NOVENA SESION ORDINARIA DE CABILDO DE PLAYAS DE ROSARITO





Playas de Rosarito a 29 de Septiembre de 2014.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, la totalidad de Regidores, el Secretario General de Gobierno y el Síndico Municipal, celebraron la Décima Novena Sesión de Cabildo del VI  Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
En el pleno se aprobó dar por terminados un contrato de fideicomiso y un convenio de colaboración para la construcción de viviendas económicas para el personal de Seguridad Pública del municipio, debido a la falta de cumplimiento de los términos acordados con la empresa Sociedad Mercantil Inmobiliaria y desarrollo TU KASA S.A. de C.V., en donde los ediles determinaron que los terrenos designados para tal efecto sean destinados posteriormente a otros programas de vivienda para beneficio de los elementos de la corporación policiaca.
En otro punto de acuerdo, se aprobó el dictamen para firmar un contrato de comodato con la Fundación Arrecifes de Baja California, asociación civil que trabaja en el proyecto de creación del parque subacuático en Playas de Rosarito.
Se aprobó el dictamen presentado por el regidor Gregorio Madrigal Aguayo, presidente de la Comisión de Familia, mediante el cual se modifica el artículo 133 del Reglamento de Transportes Municipales para quedar establecido la prohibición de que choferes reproduzcan en sus unidades, música que incite a la violencia o haga apología del delito, decidiendo aplicar una multa de 6 salarios mínimos a quien infrinja tal disposición.
En la sesión de Cabildo, el alcalde Silvano Abarca Macklis propuso a Juan Carlos Romero para ocupar el puesto de Tesorero Municipal, luego de quedar vacante la plaza tras la  renuncia solicitada por Gerardo Rocha Centeno hace unos días. Al ser aprobada la nominación por los regidores, el nuevo funcionario rindió protesta ante el cuerpo edilicio.
Asimismo se aprobó la celebración del Contrato de Comodato entre la presente administración y el propietario de dos impresoras de credenciales de PVC que son utilizadas en Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario