AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de septiembre de 2014

"ANDABAN EN CONVOY BUSCANDO BRONCA POR VARIAS COLONIAS", HASTA QUE LOS ATORARON


Acostumbraban a intimidar automovilistas





Tijuana, B. C., 01 de Septiembre de 2014.- Cuatro jóvenes que se dedicaban a pasearse en “convoy” por las calles de la Colonia del Rio y la Libertad en la delegación mesa de Otay, fueron asegurados por la policía municipal después de haber agredido con piedras y un arma de fuego a otro joven quien ingresó de emergencia en el Hospital General.

Los agentes destacados en la delegación Mesa de Otay recibieron un reporte de que había llegado herido de bala un joven de nombre Francisco Gerardo “N”, al Hospital general. Al abordar a los acompañantes, manifestaron que un grupo de sujetos a bordo de una vagoneta Pathfinder color azul y un sedan Hyundai color guinda fueron perseguidos por las calles descendientes de la colonia del Rio y Postal.
Les cerraron el paso y comenzaron a agredirlos con piedras y finalmente con un arma de fuego.

Los Policías se dieron a la tarea de búsqueda en las calles de las colonias mencionadas para finalmente dar con un grupo de jóvenes los cuales al momento de la intervención policiaca arrojaron paquetes de plástico en los cuales se encontraban 11 dosis de marihuana. Asimismo uno de ellos portaba en sus ropas un recipiente plástico con 51 envoltorios de la droga sintética llamada cristal



Los nombres de los asegurados son Víctor Manuel Barba Martínez de 19 años,  Edgar Hernández Rivera de 23 años y los menores  Sebastián “N” de 17 años y Jorge “N” de 16 años de edad.



Los asegurados fueron plenamente identificados por la parte reportante y por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Común bajo el oficio de turnación TSL/597/2014



Cabe mencionar que dos de los asegurados solo están en calidad de presentados por no habérseles encontrada nada ilícito al momento de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario