AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cuauhtémoc Cárdenas visita monumento a su padre







QPBC TIJUANA.- El tres veces candidato a la presidencia de la república por el partido de la revolución democrática PRD Cuauhtémoc Cárdenas Benavides, en su gira por Tijuana
Visito el monumento a su padre, ubicado en la zona del rio, símbolo de la preparatoria que lleva su nombre General Lázaro Cárdenas, para rendirle tributo y depositó una ofrenda floral.
Al lugar llego acompañado de varios líderes del PRD así como del diputado Roberto Dávalos que se encontraba feliz de tener al líder moral del PRD de visita en BC,
Cuauhtémoc junto con varios líderes, el diputado del PRD y militantes, efectuaron una guardia de honor al presidente que concreto la expropiación petrolera en 1938.
Antes y después del acto oficial Cárdenas Solórzano se tomó el tiempo para atender a los militantes perredistas, así como para tomarse la foto del recuerdo de su visita a Tijuana.
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dijo que la situación política del país es totalmente contraria a la que lideró su padre, el general Lázaro Cárdenas como presidente de México.
Estudiantes de preparatoria que pasaban por el lugar no perdieron el tiempo para tomarse la foto con el 3 veces candidato a la presidencia de la república.


No hay comentarios:

Publicar un comentario