AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 6 de diciembre de 2012

PREPARAN FESTIVAL NAVIDEÑO 2012, EN ROSARITO.



Playas de Rosarito a  6 de Diciembre 2012.-  Con el fin de de seguir con las tradiciones navideñas en Playas de Rosarito se hará este 14 y 15 de Diciembre  el “Festival Navideño” en el Parque Abelardo L. Rodríguez, a partir de las 11:00 de la mañana, donde se espera una afluencia de más de 3,500 personas.
 En conjunto con Grupos Organizados, el H. V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, ICBC; la Delegación de Turismo- Rosarito, COTUCO,  CANACO,  CANIRAC, CCE; CCDER, CEMAC, Grupo Madrugadores, Asociación de Artesanos de Popotla y la Parroquia de  Fátima, en el cual se estarán llevando diferentes actividades y promociones para esta temporada Decembrina.
 Debido a los trabajos de reconstrucción del Bulevar Benito Juárez que se están ejecutando en estos momentos,  por esta ocasión será  instalado el tradicional arbolito,  en él Parque Abelardo L. Rodríguez, el día 14 de Diciembre  a las 19:00 se hará la inauguración por parte del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre y  la Presidenta del Patronato DIF, Señora Karla López de Robles, quienes serán los que encenderán  al árbol de Navidad, para dar inicio a la serie de actividades que se tienen programadas oficialmente, como la  tradicional pastorela, coros, villancicos y  kermesse donde la ciudadanía podrá disfrutar de la comida típica navideña, musicales navideños y  actividades familiares, entre otros.
 Mauricio Aguirre titular de Obras Públicas dijo, “La Dirección de Obras Públicas Municipales,  con el Departamento de (FRAO) Atención a Residentes Extranjeros, nos está apoyando con Ciudades Hermanas en  la donación de adornos Navideños para poderlos usar en  las vialidades principales de nuestro Municipio  alusivo a las fiestas decembrinas, queremos invitar a  los comerciantes para que también adornen la fachada de sus negocios y Rosarito se vea mejor vestido de acuerdo a la época de navidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario