AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 6 de diciembre de 2012

Otra Pesquisa jovencita de 14 años‏


 
TIJUANA B.C., A 6 DE DICIEMBRE DE 2012.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 23 de noviembre  del presente año.
La menor extraviada responde al nombre de Guadalupe López Radilla, originaria de Tijuana.
Como media afiliación, la jovencita extraviada tiene tez morena, estatura 1.55 metros, peso 40 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz grande, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja delineada, complexión delgada, mentón oval.
Señas particulares: lunar en uno de los hombros. Y de acuerdo a sus familiares, ella salió de su domicilio en la colonia El Niño el 23 de noviembre por la tarde, y no se ha sabido de su paradero.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario