AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de septiembre de 2014

VENDEDOR DE SABRITAS ROBO 23 MIL PESOS

 No reportó ventas a la empresa para la que trabajaba, por un monto que asciende a 23 mil pesos.



TIJUANA, B.C., A 30 DE AGOSTO DE 2014.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado como el presunto responsable del delito de robo calificado (cometido por dependiente) a la empresa denominada Grupo Sabritas, por un monto de 23 mil pesos.
El detenido responde al nombre de Erik José Domínguez González de 35 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien laboraba como representante de ventas de la empresa desde el 7 de mayo del 2013.
De acuerdo a los apoderados legales de dicha negociación, fue el 17 de junio del 2013, cuando detectaron que el inculpado no había reportado las ventas del producto que se le entregó para su comercialización.

Con estos hechos, a decir de los representantes legales de la empresa,  la supervisora citó a Erik José Domínguez para cuestionarlo respecto a los faltantes por el concepto de venta, y al ser enfrentado, el indiciado simplemente se puso nervioso contestando con evasivas y pretexto, pero finalmente aceptó que había utilizado el dinero para una emergencia médica de un familiar.
Por estos hechos, abogados de la empresa interpusieron la denuncia penal en contra del indiciado, y una vez que el agente del Ministerio Público integró todos los elementos de prueba fue que se consignó el caso solicitando al Juzgado Sexto de lo Penal libre la orden de aprehensión en contra de Erik José Domínguez González, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales.
Por lo anterior, Erik José Domínguez González fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, en Tijuana, a disposición del Juzgado que lo requiere y quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario