AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de julio de 2013

ASEGURA CÉSAR CAMACHO EL TRIUNFO ELECTORAL DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA


  • Lo hará con holgura para evitar un proceso postelectoral, remarca el presidente nacional

  • Dice que el candidato del PRI,  Fernando Castro Trenti, ha dejado atrás a “Kiko” Vega

  • Condena el ambiente de violencia registrado en los últimos días en el país; el priismo no se amedrenta y le apuesta a la política, enfatiza


El presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró que el partido ganará la elección de gobernador en Baja California con Fernando Castro Trenti; lo hará con la suficiente holgura para que ante un eventual proceso postelectoral, la fuerza de los votos sea nuestro respaldo. 

Al expresar que el partido es leal con todos sus candidatos, enfatizó que “en Baja California, como en cualquier lugar, las elecciones se ganan en las urnas, y si hay que ir a los tribunales para defender los votos de las urnas, vamos a ir”.

“Estamos arriba en Baja California, el PRI, ha dejado atrás poco a poco al  más cercano de nuestros competidores, y creo que el cierre de este domingo y los tres días que tenemos todavía  para hacer campaña, serán muy bien aprovechados”, aseveró.

César Camacho precisó que el PRI contiende en los 14 estados donde se viven procesos electorales con muy buena actitud y optimismo razonable y que, en la generalidad de los casos, está en condiciones de triunfar el 7 de julio.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional acusó que el gobernador de Baja California y alcaldes emanados de otros partidos distintos al PRI, sobre todo en los  municipios donde somos oposición en Quintana Roo y Veracruz.

Dijo que se ha denunciado el desvío de recursos públicos municipales hacia los procesos electorales, a través de la entrega de despensas e informó que el tricolor se ha interpuesto las denuncias respectivas por estos hechos ante las autoridades correspondientes. 

Asimismo, el presidente del CEN del PRI, condenó el ambiente de violencia registrado en los últimos días en el país y añadió que esta es una mala señal para la política y que unánimemente, todos los partidos deben rechazarla.

“Cuando entra la violencia se cierra el paso a la política", afirmó César Camacho, quien confió en que éste no sea el ambiente que privará en los comicios del próximo domingo.

"Nosotros no nos vamos a amedrentar con estos hechos, donde ha habido bajas de candidatos, los hemos sustituido inmediatamente, apostándole a la política, y hemos pedido cuidado extremo a nuestros candidatos y comités, el CEN no dejará de moverse", advirtió en entrevista con los medios de comunicación.   

El dirigente priista recordó que el partido ha solicitado a las autoridades de todos los niveles el pronto esclarecimiento de atentados contra candidatos y líderes del PRI a fin desterrar las sospechas de que esos acontecimientos están relacionados con la política partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario