AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de julio de 2013

REUNIÓN DE AGRADECIMIENTO DE FERNANDO CASTRO TRENTI A MILITANTES PRIISTAS DE TIJUANA

* NSA reconoce el desempeño ejemplar de toda la estructura priista de B.C.

 *“Eres un gran líder, y hay Fernando para rato”  JAO.

 *Hoy se cierra un capítulo e inicia uno nuevo. No hay tiempo para la espera, ni lugar      para la división, dijo FCT.

 *Castro Trenti convocó a  la unidad, y no a buscar culpables ni a guardar resentimientos.








TIJUANA, B. C., 20 DE JULIO DE 2013.- Este mediodía, en una reunión de agradecimiento a militantes, Nancy Sánchez Arredondo, presidenta del comité directivo estatal del PRI de Baja California, ante miles de ellos agradeció y reconoció el desempeño ejemplar que la estructura priista de todo Baja California realizara en las elecciones pasadas, entre ellas la de Tijuana.

En el templete exterior de la sede del partido, además de la líder del Comité  Directivo Estatal  del Partido Revolucionario Institucional, Nancy Sánchez Arredondo, acudieron en correspondencia al trabajo de la estructura, Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura del estado y su familia; Jorge Astiazaran, candidato electo a la alcaldía de Tijuana; así como Miriam Ayón, David Ruvalcaba, Rodolfo O. Hernández, candidatos electos a diputados locales. Sin faltar el Delegado del CEN del PRI en BC, el Sen. Héctor Yunes Landa y el anfitrión del evento, José Luis Hernández Silerio.
 

“Tenemos que decirle a toda la sociedad de Tijuana y de Baja California que vamos a seguir luchando para erradicar la pobreza en la que nos han tenido por tantos años. Que todos esos sueños que se tejieron en campaña con Don Fernando Castro Trenti, no quedaran en el olvido. Hoy, tenemos de pie al licenciado Fernando Castro Trenti, quien desde donde esté, seguirá trabajando por su tierra y su gente; de igual manera apoyará al doctor Astiazarán para que sea un gran alcalde y le pueda responder al ciudadano. Tenemos también, al equipo que dará una gran batalla desde el congreso y buscará el bien de Baja California…” dijo, Nancy Sánchez.

Por su parte, el  Jorge Astiazarán, alcalde electo de Tijuana, comento: “Fernando es y seguirá siendo mi amigo. Es un gran político, y su carrera sigue adelante. El desde el Congreso Federal va a estar muy cerca de cada uno de ustedes y va a dar a los bajacalifornianos todo lo que necesitamos. Quiero agradecerle a Isis, su esposa y a sus hijos todo el apoyo. Fernando: eres un gran líder, y hay Fernando para rato”.


 En tanto que, Fernando Castro Trenti arengó a la multitud de correligionarios, la mayor parte ellas, gente sencilla con liderazgo en las colonias, diciéndoles que el PRI de Baja California esta conformado por grandes mujeres y grandes hombres que le han dado su vida al partido, que durante estos tres meses dieron una gran pelea, y con quienes se mostro  profundamente agradecido, diciendo: “A todos ustedes quiero decirles estoy erguido con la frente en alto, para darles las gracias por todo ese trabajo realizado. Estoy aquí para decirles que les quiero mucho por esa convicción, por esa entrega, por ese esfuerzo. La pasión es la parte elemental de nuestra convicción, reconocer que lo que nos mueve es el progreso de nuestra tierra; por lo que nos pesa enormemente  la pobreza que tiene atrapada a nuestra comunidad. Los que nos mueve es el abandono que existe para los niños en condiciones de calle, el abandono de las mujeres madres soleras y de las personas con discapacidad o de la tercera edad. Igualmente, aquel ciudadano sin empleo o sin acceso a la educación, y por quienes estaré trabajando incasablemente desde el Congreso de la Unión…” 


Ante los asistentes y medios de comunicación Castro Trenti agradeció por su desempeño competitivo a la presidenta del comité directivo estatal, Nancy Sánchez Arredondo, al presidente del comité municipal, José Luis Hernández Silerio, al coordinador de campaña en el estado, René Mendivil Acosta y al coordinador de campaña en Tijuana, Antonio Cano Jiménez. Reconoció también el gran trabajo del alcalde Carlos Bustamante.  Se mostró confiado en el trabajo que realizaran en beneficio de los ciudadanos, el alcalde y los diputados electos.


Plenamente convencido, Fernando Castro Trenti se dirigió a los asistentes diciendo: “Hoy se cierra un capitulo e inicia uno nuevo. No hay tiempo para la espera, ni lugar para la división. No hay lugar para el reclamo ni para buscar culpables. Solo hay lugar para unirnos, reconstruirnos, consolidarnos y salir a una nueva batalla electoral y ganar las elecciones federales en Baja California; para que Enrique Peña Nieto tenga un Congreso solido, con diputadas  y diputados  de su partido que le hagan posible las grandes reformas que requiere México, sin chantaje alguno. El PRI no puede espera ni un minuto más. Trabaje como Senador de la República y hoy volveré a trabajar como Diputado Federal para todos ustedes, no estarán solos, todos cuentan conmigo. Haré equipo con los alcaldes y diputados electos, trabajare como siempre, con enorme entrega…”

Fernando Castro Trenti, hizo público su reconocimiento pleno al Comité Ejecutivo Nacional,  a su dirigente el doctor Cesar Camacho Quiroz, al Senador Héctor Yunes y sus equipos, quienes vinieron a entregar todo por Baja California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario