AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 27 de julio de 2013

Decomisan más de 17 toneladas de marihuana en garita de Calexico

La  droga tiene un valor aproximado a los 10 Millones de dolares.
La llevaban bien empaquetada como si fuera cualquier producto de importación.



MEXICALI.- Un cargamento de 17 toneladas de marihuana fue decomisada en el puerto fronterizo de Mexicali-Calexico con un valor de 10 millones de dolares.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) realizaron el decomiso durante la tarde del jueves 25 de julio cuando inspeccionaron un camión de carga que provenía de la capital de Baja California.

El tractocamión marca Kenworth 2013 fue revisado por un sistema de monitoreo de imagen, al  presentar anomalías, los agentes pusieron a un perro policía a que lo olfateara y logró localizar los  2 mil 471 paquetes de marihuana que estaban ocultos en unas cajas de cartón detrás de tarimas que tenían piezas de computadoras.
que tienen un valor de casi 10 millones de dólares.
El director del puerto fronterizo, Billy Whitford señaló que es un decomiso histórico en la garita de camiones de carga de Calexico por lo que constituye uno de los golpes más duros al narcotráfico.
“Hemos asestado un duro golpe, los criminales deben tomar nota de que nuestros oficiales trabajarán diligentemente para interrumpir todo tipo de intentos de contrabando de drogas en nuestros puertos de entrada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario