AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de julio de 2013

SOBRE RECORRIDOS DE VIGILANCIA DETIENE PEP A CUATRO JOYITAS

     Tres narcomenudistas y un prófugo de la justicia      
Varias dosis de cocaína y heroína fuera de las calles




Mexicali, Baja California, a 30 de Julio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  durante recorridos de vigilancia realizados en diferentes zonas de la ciudad detuvieron a tres personas en posesión de las drogas denominadas como cocaína y heroína, además en otra acción fue aprehendido un sujeto prófugo de la justicia por los delitos contra la salud.

 La primer detención se efectuó sobre la calle Roma y Río Mocorito, en el fraccionamiento Sonora, donde los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de un vehículo mal estacionado en la vía pública, con el cofre y la puerta del conductor abiertas.
 Los uniformados al acercarse al vehículo Nissan Altima, modelo 1997, se percataron que adentro se encontraba una pareja quienes se identificaron como Esmeralda Mendoza Cantú, de 30 años de edad y Fredy Alberto Zavala Rubio, de 35 años, y al preguntarles si tenían algún problema con el automóvil, manifestaron de manera nerviosa que solo tenía algunas fallas mecánicas.
 Por precaución ingresaron el número de placas del vehículo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), sin reportar ningún tipo de ilícito, pero al observar el interior fueron localizadas 519 dosis de “cristal”, por lo que ambas personas quedaron detenidas.
 En otro caso, sobre la calle Madero, en la colonia Corregidora, fue detenido en actitud sospechosa Efraín Barba Zavala, de 57 años, quien portaba 10 dosis de heroína.
 Por último, fue detenido Germán López Santillanes, de 21 años,  que deambulaba en actitud sospechosa sobre la avenida Vixtoti, en el fraccionamiento Valle de Puebla, al ingresar sus generales a la base de datos de C4, arrojó como resultado que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el día tres del presente mes.
 Los tres sujetos y la fémina fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario