AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 31 de julio de 2013

Asesinan cobardemente a menor de edad en Mexicali



MEXICALI.- Después de  recibir un violento golpe con objeto contuso en la nuca, un menor de edad perdió la vida en plena calle frente a decenas de vecinos que observaban horrorizados la trágica escena, durante hechos ocurridos al Poniente de la ciudad.
Los mismos vecinos indicaron que el joven occiso era conocido por su afinidad a la actividad del robo, misma que practicaba con frecuencia y tenía hartos a los residentes de la zona.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 horas cuando vía C4 se informó de la presencia de un individuo tendido en una banqueta con una prominente mancha de sangre que se originaba en su cabeza, por lo que se requería la presencia de la autoridad.

Tras conocer el dato, efectivos de la citada corporación se abocaron a la intersección de las calles Chilpancingo y Yucatán, en la colonia Esperanza donde confirmaron el incidente y acordonaron el área para preservar la escena.


Según la información recabada por la autoridad, el hoy occiso quien fue identificado como Jonathan de 17 años, conocido como “El Jonhy”, residente de la zona, se encontraba caminando sobre la avenida Chilpancingo, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido que lo golpeó por la espalda fuertemente con un mango de hacha, mismo que dirigió directamente a su nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario