AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de julio de 2013

Entregan obras con valor de millón de pesos

Las obras constituyen una inversión total de un millón 32 mil 259 pesos, con beneficio directo a más de mil 300 residentes de la demarcación

Tijuana.- A fin de impulsar el desarrollo urbano en las colonias que presentan mayor rezago de infraestructura vial, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de cinco obras de pavimentación con concreto hidráulico, en la Delegación Mesa de Otay.
Esta acción responde al compromiso del gobierno municipal de rehabilitar el 60 por ciento de las vialidades que conforman la ciudad, a fin de facilitar el desenvolvimiento diario de los tijuanenses en su comunidad.

“Sabemos que para ustedes, lo más importante es que entreguemos obras para su beneficio. Por eso nos hemos dado a la tarea de cerrar nuestra administración con un plan de trabajo, enfocado a realizar obras de mayor necesidad para la ciudadanía”, señaló el primer edil.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, indicó que esta entrega constituye rehabilitación de las calles Bucareli, 2ª Norte, Agustina Ramírez, y Aquiles Serdán en dos secciones.
El funcionario señaló que dichas obras representan una inversión total de un millón 32 mil 259 pesos, traducidos en dos mil 346 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, con las que se beneficiará a más de mil 300 colonos de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario