AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de julio de 2013

Inauguración de las oficinas del programa federal 65 y más de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL): en Rosarito





Playas de Rosarito.- en la colonia Ejido Mazatlán se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del programa federal 65 y más de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), se contó con la presencia del delegado de la secretaria el Lic. Marco Antonio Corona, así como también recibieron un mensaje de bienvenida de nuestro alcalde el Lic. Javier Robles Aguirre acompañado de su esposa la Lic. Karla López de Robles presidenta del patronato DIF.
Ya que esta Institución del Desarrollo Integral de la Familia es muy importante el apoyo que se les brinda a las personas mayores y más si se trata de inclusión financiera DIF, se sumó a la tarea de coordinar dicho evento para que todo estuviera listo para la llegada de los adultos mayores y que se sintieran bien recibidos.
Para que las personas de la tercera edad, puedan contar con este beneficio del programa 65 y más tienen que tener los siguientes requisitos:
1.-Comprobante de identidad credencial: IFE, INAMAP y/o INSEM
2.- Comprobante de edad: Acta de Nacimiento y/o CURP
3.- Comprobante de domicilio Recibo de: Predial, agua, luz, teléfono (NO MAYOR A TRES MESES) y traer croquis de la dirección elaborado.
4.-NOTA IMPORTANTE: Todos los Documentos deben ser en Originales, Tener 65 años o más de edad cumplidos, No ser pensionado ni Jubilado, No contar con otro apoyo por parte del gobierno. — "PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES 65 Y MAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario