AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de julio de 2013

ARRESTA PEP A TRES PERSONAS POR ACOPIO DE ARMAS

       Son 4 armas largas y 3 cortas
·         También se incautaron cerca de 400 cartuchos, cargadores, dinero en efectivo y droga
·          De nuevo denuncia al 089 clave en el resultado


Mexicali, Baja California, 28 de Julio de 2013.-  Un operativo de la Policía Estatal  Preventiva (PEP) culminó con el arresto de tres personas, entre ellos una fémina, quienes portaban 4 armas largas, 3 cortas, 396 cartuchos útiles, cargadores, droga sintética y dinero en efectivo.


Dicha acción policial se realizó la madrugada de hoy cuando los uniformados fueron alertados por un operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quien dijo que en una denuncia anónima al 089 se informó que en un domicilio ubicado en la colonia Flores Magón se encontraban personas armadas.

De inmediato se montó un operativo estratégico en la colonia antes citada en donde a la altura del cruce entre las calles Bernardo Reyes y Agustín Castro, fueron observadas tres personas, dos hombre y una mujer, además de un vehículo marca Malibu, modelo 2004, de color blanco.

Tras analizar la información proporcionada en la denuncia al 089, lo agentes se dieron cuenta que dichas personas coincidían con las características físicas descritas por el ciudadano, por lo que por precaución se les pidió identificarse para realizarles una revisión, al igual que al vehículo.

Los detenidos son Librado González Corona, de 40 años de edad; Jesús Damián Aguirre Silva, de 34 años; y Diana Alicia González Corona, de 32 años de edad.

A dichas personas les fue asegurado lo siguiente:

  • 7 armas de fuego (4 largas y 3 cortas)
  • 4 cargadores
  • 396 cartuchos de distintos calibres
  • 12 gramos de “ice”
  • 500 dólares en efectivo

De inmediato los elementos de la PEP dieron parte a la autoridad correspondiente para iniciar las averiguaciones que el caso amerite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario