AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de julio de 2013

Andaban bien "armadillos" hasta que los detuvo la PEP

Uno de los detenidos llevaba un arma calibre 9 milímetros



Tijuana, Baja California, 22 de Julio de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a dos sujetos quienes circulaban por las calles de la ciudad en poder de armas de fuego, lo anterior en operativos por separado realizados por los uniformados.
 El primer detenido responde al nombre de Aldo Izquierdo Tostado, de 43 años de edad, quien fue capturado en la Zona Río, cuando deambulaba sobre la avenida Paseo de los Héroes.

 Fue en este punto de la ciudad, donde los agentes estatales preventivos observaron al detenido en actitud sospechosa y al ser intervenido se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de un cargador y cartuchos útiles.
 Izquierdo Tostado fue asegurado de inmediato por la posesión del arma prohibida.
 Posteriormente, los agentes de la PEP realizaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del ejido Maclovio Rojas, zona en la que fue detenido otro sujeto en posesión de un arma de fuego.
 Fue al circular sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, cuando a la altura del citado ejido se observó a un individuo identificado con el nombre de Daniel Esteban Angulo Jiménez.
 Angulo Jiménez se mostró nervioso por la presencia policial, acción que despertó la sospecha de los agentes quienes realizaron una revisión precautoria al individuo.
 Fue de esta manera que uno de los agentes le encontró un arma de fuego calibre .22, un cargador y 6 cartuchos útiles.
 Ambos casos fueron turnados ante la autoridad correspondiente con la finalidad de determinar la situación legal de los detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario