AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de julio de 2013

DENUNCIAS ANÓNIMAS AL 089 CULMINAN CON LA DETENCIÓN DE TRES SUJETOS CON "ICE"

Uno de los detenidos arribó en taxi a un domicilio en la colonia Mezquital a entregar droga a otro sujeto
  • En otra acción se detuvo a un vendedor de enervantes en el fraccionamiento Hacienda de Castilla




Mexicali, Baja California, 23 de Julio de 2013.-  En atención a diversas denuncias anónimas al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un total de 483 dosis de "ice", además de lograr la detención de tres narcomenudistas.
 La primer detención se efectuó a las 19:30 horas, donde una denuncia anónima indicaba que en un domicilio ubicado en la avenida Alcanforeros y Fuente de la Cascada, en la colonia El Mezquital arribaría un presunto distribuidor de droga abordo de un taxi a entregar "mercancía" a otro sujeto.


De inmediato los elementos se abocaron al lugar donde realizaron diversos recorridos logrando ubicar el domicilio, el cual coincidía con las características proporcionadas por el denunciante, por lo que procedieron a vigilar la zona.

Momentos después observaron que llegó un radiotaxi al lugar, de donde descendió un individuo el cual esperó afuera del domicilio y posteriormente salió otro sujeto al cual le fue entregado un paquete a cambio de dinero.

Los oficiales aprovecharon el momento para intervenir a los sujetos por su actitud sospechosa, identificándolos como Edgar Manuel Reyes Bugarin, de 18 años, y Esteban Sandoval Cabrera, de 43 años, quienes se mostraron nerviosos, motivo por el cual procedieron a realizarles una revisión corporal.

A Sandoval Cabrera le fue encontrado un envoltorio que contenía 390 dosis de "ice"  y 180 pesos al parecer producto de la venta del enervante, mientras que a Reyes Bugarin se le decomisaron 28 dosis de la misma droga.

Finalmente sobre la avenida Geria y Cuchilla, en el fraccionamiento Hacienda de Castilla fue detenido Marco Antonio Alvarado Valbuena, de 32 años, tras una denuncia ciudadana que indicaba que dicho sujeto vendía droga en esa zona.

Alvarado Valbuena fue detenido en posesión de 65 dosis de "ice" y 80 pesos en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario