AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de julio de 2013

PRESUMEN FALCIFICACIÓN DE FIRMAS PARA OTORGAR CONCESIÓN: TRANSPORTISTAS INCONFORMES. DE PLAYAS DE ROSARITO.

El alcalde ordeno se creara una comisión con sindicatura para atender este tema. 





PLAYAS DE ROSARITO.- EL SR. Germán Morales  Martínez dirigente del gremio transportista de Primo Tapia y presidente del consejo de administración de la empresa Transportes Urbanos y Sub Urbanos de Playas de Rosarito comenta.

El objetivo de la reunión es para ver que está haciendo el ayuntamiento y que debe de hacer en relación a las 149 placas que están circulando o pretenden circular por medio de un  amparo con unos documentos apócrifos firmados por un director de tránsito y transportes que en su momento lo hizo o cuando menos se pretende hacer ver que lo hizo no sabemos si lo hizo realmente ( la firma de los documentos ) o si se le falsifico su firma etc. Etc. La idea es que el ayuntamiento inicie el procedimiento de responsabilidad en contra de quien resulte responsable de esa falsificación que si haber tenido facultades plenas dentro de la ley y el reglamento para otorgar este tipo de concesiones.
Desde cuando están circulando estos 149  taxis?
Bueno los vehículos supuestamente por lo que nos dijo el director, tienen escasas semana y media que comenzaron a circular “algunos” amparados con esa suspensión tanto provisional como definitiva que el tribunal de lo contencioso administrativo les otorgo.
Que van a hacer ustedes?
Lo que vamos  a hacer nosotros como quedo ya establecido,  se va a hacer una comisión en la cual  vamos a participar con la sindicatura municipal para darle los elementos, nosotros que conocemos el transporte,  para verificar que es lo que se tiene que hacer, nosotros como perjudicados como en su momento el ayuntamiento en su calidad de autoridad y facultado para dar concesiones.
A la reunión asistieron miembros del gremio transportista de playas de rosarito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario