AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de julio de 2013

ENTREGA CARLOS BUSTAMANTE SU SUELDO MENSUAL AL “CENTRO DE AYUDA PARA LA MUJER”

Brinda apoyo a los más vulnerables
  • La organización beneficiada se encarga de brindar apoyo psicológico, médico, legal y económico a cientos de tijuanenses que así lo requieren




Tijuana, B. C., 30 de julio de 2013.- A fin de cumplir su compromiso con las organizaciones que favorecen a los grupos más vulnerables de la sociedad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de su sueldo mensual -correspondiente a 75 mil 581 pesos- a la asociación Centro de Ayuda para la Mujer.

Durante la entrega de su aportación -realizada en la oficina de Presidencia Municipal-, Bustamante Anchondo reconoció el trabajo de la asociación civil que brinda apoyo psicológico, médico, legal y económico a las mujeres tijuanenses en situaciones de riesgo.


"Para nosotros es un gran honor seguir apoyando a organismos que actúan de forma desinteresada, como ustedes; la verdad, nos honra mucho tenerles aquí, sabiendo el gran trabajo que realizan allá afuera, todos los días", afirmó Carlos Bustamante.

Por su parte, la presidente del Patronato DIF Tijuana, Carolina Bustamante de García, destacó que el Centro de Ayuda para la Mujer es una organización que brinda atención media básica y servicios médicos en salud sexual y reproductiva a mujeres de toda la ciudad, haciendo un esfuerzo loable.

La directora de la organización beneficiada, Lucía Adame de Flores, explicó que el trabajo que realizan está motivado por la necesidad latente que existe en Tijuana, de mejorar la preparación integral de las mujeres para afrontar sus propios retos de vida.

“Este apoyo nos permitirá seguir trabajando de forma coordinada con distintas organizaciones, para brindar nuestro respaldo a más mujeres de esta frontera. Hemos aprendido que todo tipo de mujeres necesitan nuestra ayuda; por eso es que extendimos nuestros servicios, para que la atención que les otorgamos sea integral en todos los sentidos”, apuntó Adame de Flores.

En este evento también estuvo presente, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario