AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 27 de julio de 2013

Detienen a 4 dedicados al trasiego de droga y a la "mula" intentaban meter ICE a los EU


Tijuana.- Cuatro hombres dedicados al trasiego de droga hacia Estados Unidos, entre ellos un adolescente que serviría de “mula”, fueron detenidos en Tijuana por policías municipales en posesión de paquetes de Ice.
En el argot delictivo y policíaco se llama “mula” a quienes llevan cargamentos de droga en el cuerpo.

En este caso se trata del menor de edad  José de Jesús, así como de los custodios Ernesto Romero Gómez, José Guillermo de la Rocha Jaquez y Juan Pablo Madrigal de la Rocha, quienes fueron aprehendidos en la avenida Internacional y Melchor Ocampo de la Zona Centro cuando se dirigían a la garita de San Ysidro.

José de Jesús fue contratado para crruzar la droga a Estados Unidos llevaba un paquete en cada zapato y dos adheridos a las piernas con cinta adhesiva de color gris.
El adolescente viajaba en el asiento del copiloto por lo que descender para una revisión se le salió el zapato derecho donde ocultaba un paquete forrado con polietileno transparente que declaro que contenía ice.
También reveló que en el automóvil llevaban tres paquetes más, ocultos bajo la alfombra del lado del conductor, cuyo destino final era San Diego, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario