AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de julio de 2013

Xolos han reactivado la economía Tijuanense: CANACO


Tijuana, B.C. Sin lugar a duda el equipo más perro de Tijuana ha venido a dar un respiro ante la economía de crisis que se ha venido viviendo en los últimos años en la ciudad de Tijuana, asi lo manifestó el líder del comercio organizado el Lic. Karim Chalita Rodriguez IV, ante la visita de XOLOS a la residencia de los Pinos.
 En Tijuana,  debemos de concentrarnos en que todos conozcan y entiendan realmente cual es el equipo al que pertenecemos, en este caso Xolos su historia, misión, visión y propósitos, recalco Chalita.


Si bien es cierto, con el triunfo del equipo el año pasado en el torneo de apertura, la economía de la ciudad se ha reactivado en un 10% en los días que hay partidos de balompié con el equipo tijuanense, y realizo un exhorto a en donde se oferten mas espacios en donde se promueva  la participación y retroalimentación para fortalecer la oferta turística de manera paralela junto con el equipo.

Para fortalecer la economía, debemos de crear situaciones reales, en donde los colaboradores de las empresas y organismos no gubernamentales sientan que el equipo se la juega por la ciudad, así es más fácil que todos nos pongamos la camiseta, recalcó el líder de los comerciantes.

Por ultimo invito a fortalecer los procesos y mecanismos de comunicación humana de forma más permanente, sobretodo fortalecer la cultura en materia de responsabilidad social, porque de esta manera podremos fortalecer lazos con la comunidad local, incluso con nuestros vecinos del sur de California. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario