AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de julio de 2013

OTRO HOMICIDA NORTEAMERICANO PRÓFUGO ES DETENIDO POR LA PEP

Tenía un año prófugo por un homicidio cometido en Watsonville, California
  • Al parecer atropelló a una persona causándole la muerte y posteriormente se dio a la fuga
  • Se inició una investigación que derivó en su arresto en la colonia Carranza


Mexicali, Baja California, 24 de Julio de 2013.-  Un homicida norteamericano prófugo de la justicia fue capturado por agentes adscritos a la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras iniciar una investigación derivada de información proporcionada por autoridades estadounidenses y la colaboración de una denuncia ciudadana.


Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional indicó que la detención se efectuó al mediodía de ayer ya que los agentes fueron notificados por el departamento de los U.S. Marshall sobre un sujeto quien era buscado por homicidio ya que atropelló a una persona y le causó la muerte en la ciudad de Watsonville, California, para después huir del lugar y cruzar la frontera hacia Mexicali.

Señaló que al realizar intercambio de información e inteligencia con las autoridades norteamericanas se determinó que el homicida identificado como Miguel Ángel Rodríguez Chávez, de 24 años, tenía un año prófugo y se encontraba escondido en la colonia Carranza.

Arenas Moreno señaló que se entregó a los residentes de dicha comunidad la descripción física del prófugo, para que en caso de contar con cualquier información reportaran a las autoridades.

Posteriormente una denuncia anónima realizada al 089 indicó que se encontraba deambulando un sujeto el cual coincidía con las características físicas del presunto delincuente, quien fue identificado por sus tatuajes.

Arenas Moreno indicó que de inmediato unidades estatales se trasladaron a dicha zona, donde lograron ubicar al individuo quien confesó su identidad y los delitos cometidos.


Por tal motivo fue apresado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su deportación a la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario