AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de julio de 2013

SE BUSCA MENOR EXTRAVIADA


TIJUANA, B.C., A 28 DE JULIO 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 7 de julio del presente año.
La joven responde al nombre de Jennifer Yazmin Sánchez Valenzuela.
Como media afiliación tiene tez morena clara, mide 1.75 metros, pesa 53 kilogramos, tiene ojos color café, tiene cabello color negro azulado, nariz regular, boca mediana, labios regulares, frente chica, ceja poblada, complexión delgada.
Como señas particulares tiene una mancha en el estomago del lado derecho.
La abuela de Jennifer Yazmin Sánchez manifiesta que el pasado 7 de julio la menor salió  al parque, en el fraccionamiento Mariano Matamoros, a acudir a un evento y desde esa fecha no han sabido nada de la menor.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario