AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 6 de diciembre de 2012

INAUGURA GOBERNADOR DEL ESTADO CENTRO COMUNITARIO EN COLONIA EMPERADORES



TIJUANA, B.C. MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE DE 2012.- Residentes de la colonia Emperadores podrán disfrutar a partir de hoy de su Centro Comunitario, situado sobre la calle Motozintla e inaugurado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

El Centro Comunitario de dos plantas, con rampa para personas discapacitadas, cuenta con inversión de un millón 700 mil pesos, será un lugar donde los colonos podrán realizar actividades diversas como talleres, fiestas o algún otro tipo de reunión, es una realidad, después de su gestión ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).

El Mandatario Estatal, quien aprovechó la oportunidad para entregar cinco cheques a adultos mayores con valor de mil 500 pesos cada uno, recordó la situación que prevalecía en la colonia Emperadores hace 20 años cuando no había servicio de agua, con el paso del tiempo, enfatizó, se convirtió en un área bonita y bien organizada, a la cual le tengo mucho cariño.

En el marco del contacto comunitario, mencionó el fuerte impulso de su administración a las áreas de educación y salud como dos de sus prioridades, sin dejar a un lado la seguridad pública.

Resaltó que durante su administración ningún padre de familia deberá pagar la cuota obligatoria por la educación de sus hijos en el nivel básico, mientras que en las preparatorias el apoyo será gradual, mientras que para el 2014 ningún estudiante de Cobach, Cecyte o Conalep pagará por cuota.

A instrucción del Jefe del Ejecutivo, las personas de la colonia Emperadores que no cuentan con Seguro Popular se registraron durante el evento para ser beneficiados próximamente con su póliza, asimismo, solicitó al titular de la SEDESOE, Pablo Alejo López Núñez que realizara un padrón de madres jefas de familia para brindarles los apoyos que ofrece Gobierno del Estado a este sector.

Como ya estamos en época decembrina, quiero anunciarles que a través del DIF Estatal se colocará una pista de patinar en las inmediaciones de Centro de Gobierno donde los niños en estas vacaciones podrán divertirse e ir a patinar sin costo alguno, subrayó.

Finalmente, el Gobernador del Estado encabezó un recorrido por el Centro Comunitario acompañado por el Secretario de la SEDESOE, Pablo Alejo López Núñez; el Subsecretario de la misma dependencia, Mario Osuna Jiménez y el diputado Máximo García López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario