AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

CASI LISTO CAMPO CEPILLO SALGADO: SEDESOE

  


La inversión del Gobierno del Estado es de 3 millones 563 mil 950 pesos 
·        Para el gimnasio de Box de la unidad deportiva de El Sauzal se aplican 1.8 millones. 
ENSENADA B.C  A LUNES 10 DE DICIEMBRE DEL 2012.- Un 95 por ciento de avance en obra y una inversión de 3 millones 563 mil 950 pesos, registra el campo Cepillo Salgado, mismo que se planea inaugurar este mismo mes con el objetivo de entregar la unidad para el uso del sector deportivo, informó Jorge René Villa Martínez. 
El delegado de la Secretaría de desarrollo Social (Sedesoe) detalló las condiciones de la obra y también refrendó su compromiso con los deportistas durante una reunión sostenida con representantes de la Liga Varonil Municipal de Softbol de Ensenada. 
Refirió que con una importante inversión se llevó a cabo la restauración y empastado del campo Cepillo Salgado, en el que se proyectan realizar una serie de eventos de gran interés. 
Planean que para el día 15 de diciembre, se pueda inaugurar el campo para que la comunidad deportiva tenga un espacio digno y funcional donde desarrollar sus actividades. 
El presidente de la Liga Varonil Municipal de Softbol de Ensenada, Adalberto Liera, y los representantes de los distintos equipos agradecieron la disposición del funcionario. 
Reconocieron el interés del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por el sector deportivo, como ha quedado demostrado desde el inicio de su administración, durante la cual se han hecho importantes inversiones en beneficio del deporte. 
“Agradecemos al Gobernador las obras que están por culminar ya que traerá una serie de beneficios a la comunidad deportiva que podrá contar con un espacio deportivo de gran calidad”, indicaron. 
Una vez puestas en operación las nuevas instalaciones, éstas podrán ser sede de diferentes eventos deportivos de de gran trascendencia, consideraron, de hecho el campo Cepillo Salgado es ya una solución para jugar partidos en los que participan las categorías Mayor, Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Primera “A”. 
GIMNASIO DE BOX EN EL SAUZAL 
Por otra parte, la Sedesoe  informó que con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, están por concluir diversas mejoras para el gimnasio de Box ubicado en la unidad deportiva El Sauzal. 
Residentes de la zona y deportistas con disciplina en el boxeo, serán beneficiados, no solamente en la parte deportiva, sino que podrán dedicar su tiempo al desarrollo personal alejados de las adicciones y la vagancia, consideró el delegado Villa Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario