AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

ASALTAN EL CIRCO ROLEX



 

TIJUANA, B. C., 10 DE DICIEMBRE DE 2012. La Procuraduría General de Justicia del Estado informa en relación a los hechos registrados ayer  por la noche, en donde resultara lesionado un hombre.
Siendo las 23:00 horas del día 9 de diciembre se recibió un reporte vía Central de Radio mediante la cual, reportaron una agresión armada en el interior de las instalaciones del denominado circo Rolex ubicado frente a Macroplaza de esta ciudad.
De dichos hechos resultó lesionado por arma de fuego el de nombre Jesús Apolo Fuentes Sánchez de 44 años de edad.
Personal actuante del Ministerio Público y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos en donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 45, así como un tiro útil del mismo calibre.
Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado por su hermano al hospital Insurgentes donde actualmente se encuentra internado y bajo custodia policiaca y hasta el momento se encuentra sedado por lo que no ha podido rendir su declaración respecto a los hechos. 
El ofendido presenta lesiones en espalda y axila, las cuales ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar necesitando la hospitalización.
También se informa que en relación a este caso, se presentaron tres personas como parte de la investigación.
Así mismo se tiene asegurado un vehículo marca Ford Explorer, tipo vagoneta, color azul con placas del Estado de California, el cual presuntamente fue utilizado por el agresor para darse a la fuga y en el cual se encontró un teléfono celular mismo que fue remitido a Servicios Periciales para su investigación 
 Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario