AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de diciembre de 2012

ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO EN TIJUANA






TIJUANA BC .- Al rededor de la 6:00 horas. de este dia Domingo, La policía municipal de esa delegación  atendió un reporte de al 066 en el cual se indicaba que entre las calles Misión de San Antonio y Misión de Guadalupe sobre el bulevar Flores Magon  en la col.Salbatierra frente a un taller mecánico   se encontraban  unas bolsas de plástico color negras  de las cuales salia sangre.
 
AL arribar los agentes  municipales tuvieron a la vista un bulto envuelto en bolsa de plástico color negra  y al revisar la se encontraron con un cuerpo desmembrado, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
 
Agentes del grupo de homicidios del turno nocturno asi como  el agente del ministerio publico y periciales al llegar al lugar, corraboraron que efectivamente se encontraba  una persona descuartizada  del sexo masculino en cual tenia desprendida  la cabeza  asi como ambos brazos y ambas piernas y tenia   atadas las  manos con una bufanda color negra.
 
El occiso no fue identificado solo se pudo apreciar moreno claro de complexión regular de pelo y a rape y cegas depiladas, de 20 a 25 años aproximadamente  del sexo masculino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario