GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

viernes, 30 de septiembre de 2016

UN ROSARITENSE AL CONGRESO, SALVADOR SÁNCHEZ RECIBIÓ CONSTANCIA DE DIPUTADO



El el joven diputado representante de las Juventudes del sector popular (CNOP) fue designado por ese sector como resultado al arduo trabajo partidista  ya se encuentra listo, para asumir el viernes 30 por la noche el cargo de legislador local, para representar a las juventudes en La XXII Legislatura de Baja Calfornia. 




PQBC Mexicali.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó hoy sus constancias de diputados por la vía de la representación proporcional a los priistas Salvador Sánchez Valdéz, y a Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, siendo el primero en mención un joven rosaritense, representante de las juventudes y del sector popular.

Por derecho de acuerdo en el registro de diputados de lista del PRI, le tocó a Salvador Sánchez Valdez una curul en el Congreso del Estado, y por este acto celebrado este día, en el propio Instituto Electoral, se puede notar que fue respetado el primer lugar que tuvo en la lista de aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así es como se ha reconocido a Salvador Sánchez Valdez, como Primer Diputado de Lista, con su suplente: Jesús Alberto Pereida Ruiz, conforme al derecho que les otorga la ley electoral en nuestro estado.


Acompañó al joven Salvador Sánchez a recibir el documento oficial de la autoridad electoral, el presidente del Comité directivo municipal del PRI en Playas de Rosarito, Daniel Gutiérrez Ornelas.


El presidente del priismo rosaritense, dijo sentirse contento de que “los rosaritenses y los bajacalifornianos, contaremos con un digno y joven representante”.


Gutiérrez Ornelas, declaró “Salvador Sánchez, se ha distinguido por ser un joven digno, entusiasta y trabajador; desde muy joven no ha parado de trabajar, llevando una carrera política limpia y hoy se ve reflejado parte de este gran trabajo”.


Para el presidente del PRI Rosarito, este tipo de logros parten de un esquema de trabajo a nivel estatal y nacional  “El priismo bajacaliforniano encabezado por nuestro presidente Chris López, se ha distinguido por impulsar jóvenes cuadros, que son capaces de trabajar arduamente por el bien de Baja California”, finalizó.


Salvador Sánchez Valdéz es integrante de organismos juveniles dentro del PRI, incluyéndose como representante de los jóvenes en la CNOP.

Un muy merecido cargo que sabemos sabrá desempeñar con responsabilidad y profesionalismo.