GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

lunes, 19 de septiembre de 2016

CAEN EN FLAGRANCIA CON UN “CUERNO DE CHIVO” Y PARTES DE OTRAS ARMAS

Dos hombres y una mujer; también tenían en su poder cartuchos y objetos  bélicos




Tijuana, B. C., 16 de Septiembre de 2016.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron en flagrancia a dos hombres y una mujer, con un fusil de asalto, cartuchos para armas cortas y largas de distintos calibre y varias piezas de artefactos bélicos.
La intervención policiaca se suscitó la tarde de ayer, después que la Central de Radio recibió reporte acerca de una persona al parecer armada en calle Porfirio Díaz, colonia Juárez, delegación Zona Centro.
 
Tras de constatar la veracidad de la alerta, policías municipales de ese distrito aseguraron a Guillermo N, Mario Alberto N y Gabriela Nayeli N, de 24, 26 y 22 años de edad, respectivamente.
Asimismo aseguraron un fusil calibre 7.62 X 39, mejor conocido como “cuerno de chivo”; un mecanismo para arma larga tipo AR-15, calibre .223; partes de una subametralladora Uzi 9 milímetros con cargador desabastecido.
También un cañón para fusil, dos placas metálicas pectorales, tres paquetes con cartuchos para “cuerno de chivo” y uno para AR-15, además de diez cargadores para armas largas y cortas.
Tanto los detenidos como los objetos bélicos mencionados quedaron a disposición de la autoridad investigadora.