AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 3 de septiembre de 2016

ENTREGA GILBERTO HIRATA UNIFORMES Y MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES EN LA DELEGACIÓN DE SAN QUINTÍN



San Quintín, B.C. a 3 de septiembre del 2016.- Un total de 250 niños y niñas de bajos recursos fueron beneficiados por el programa Ahijado DIF, impulsado por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata y su esposa María del Consuelo Mora de Hirata.

El munícipe se congratuló por la entrega de mochilas, uniformes y útiles escolares que lograrán que cientos de niños y niñas de la zona rural del municipio, puedan iniciar su ciclo académico.

“Este día con mucho ánimo y responsabilidad venimos a entregarles estos recursos que forman parte del exitoso programa Ahijado DIF que ha ayudado a miles de niños y niñas en condiciones vulnerables” explicó.




Puntualizó que este noble programa ha servido para que la infancia del municipio cuente con mejores oportunidades y más herramientas para llevar a cabo su formación académica, esto con el objetivo de elevar su calidad de vida y cumplir sus sueños.


Por otra parte, María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal mencionó que es necesario que la infancia de Ensenada nunca deje de soñar, que tengan la conciencia de que si se lo proponen pueden ser maestros, doctores o abogados, todo lo que ellos quieran ser.

“Mi esposo algún día soñó con ser maestro, después con ser diputado y después presidente municipal, por lo que pudo cumplir con todos sus objetivos, es por eso que yo los invito a que trabajen, que se esfuercen y que miren siempre hacia adelante” enfatizó.
Recordó que el programa Ahijado DIF está dirigido a todos aquellos niños y niñas que viven en colonias vulnerables, en la zona rural y en áreas de bajos recursos, mismo que ha beneficiado a miles de personas en su preparación educativa y académica.