GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

viernes, 30 de septiembre de 2016

GOBERNADOR Y PRESIDENTA DE DIF ESTATAL ENTREGAN RECURSOS DEL 1ER. SORTEO OPORTUNIDADES BC EN APOYO A LA EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES



TIJUANA, B.C.- Jueves 29 de septiembre de 2016.- El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y su esposa y Presidenta de DIF Estatal, Señora Brenda Ruacho de Vega, encabezaron este jueves la entrega de los recursos derivados del 1er. Sorteo Oportunidades BC por el orden de 1 millón 900 mil pesos para programas de prevención de adicciones e infraestructura educativa, con el fin de brindar mayores beneficios sociales a la comunidad bajacaliforniana.


En el evento, realizado en el Centro Interactivo Ámbar, el Mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez y el Presidente del Consejo Ciudadano del Sorteo Oportunidades BC, Rodrigo Valle Hernández, así como por la Niña Gobernadora 2016 y representante de la comunidad escolar, Martha Itzel Marrón Espinoza y por parte de los beneficiarios de programas de prevención de adicciones, Nelly Ramírez.