AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de septiembre de 2016

LOS CONDUCTORES DEL SITT ESTARÁN CAPACITADOS Y OFRECERÁN UN SERVICIO DIGNO A USUARIOS: JORGE ASTIAZARÁN

Los requisitos que deberán cumplir los choferes son la aprobación de un examen antidoping y de perfil psicológico, comprobar experiencia en el manejo de camiones, así como ofrecer atención adecuada a personas con discapacidad



Tijuana, B.C., a 21 de septiembre de 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, anunció la convocatoria para choferes que deseen conducir unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), a fin de dar continuidad al proyecto de movilidad urbana que iniciará operaciones en el mes de noviembre de este año.

Durante el evento -realizado en la Terminal Insurgentes, misma que tiene un avance de más del 90 por ciento-, el alcalde Jorge Astiazarán explicó que es necesario para el manejo adecuado de las unidades, contar con operadores capacitados para ofrecer un servicio digno a los usuarios, así como ser responsables al conducir para garantizar el traslado seguro de pasajeros.



“Los tijuanenses han exigido un servicio de transporte que atienda sus necesidades, con esta convocatoria, el Ayuntamiento y la empresa que administrará el SITT, continuaremos trabajando para capacitar al personal. Invitamos a hombres y mujeres que deseen conducir camiones de la Ruta 1 y vehículos alimentadores a inscribirse para participar en la modernización de la movilidad urbana”, expuso el primer edil.




Por su parte, el presidente del SITT, Rafael Echegoyén, indicó que entre los requisitos que deberán cumplir los conductores de autobuses, se encuentran comprobar experiencia en el manejo de camiones, aprobar un examen antidoping, cumplir el perfil psicológico, ofrecer atención a personas con discapacidad, contar con licencia de chofer vigente y carta de recomendación.


La empresa administradora del Sistema Integral de Transporte de Tijuana pone a disposición de los interesados los teléfonos (664) 197 80 88 y (664) 293 21 13, para agendar una cita o conocer más información para participar en la convocatoria y posteriormente iniciar el entrenamiento que se brindará después de la selección de personal.

Posterior al evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Semaforización y Centro de Control de Operaciones, para constatar el avance del 75 por ciento que presenta la obra; así mismo, anunció que la infraestructura del SITT que actualmente se construye en la ciudad presenta un 80 por ciento de avance general.


Al anuncio de la convocatoria también acudieron, el director General del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, José Alonso López Sepúlveda; el secretario del SITT, Arturo Aguirre González; el socio del SITT, Mario Caro; así como representantes de empresas transportistas de la ciudad que integran el SITT, entre otras personalidades.