GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

sábado, 10 de septiembre de 2016

CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO; SE PRESUME NEXO CON INTEGRANTE DEL CAF

Incautan arma calibre .380 milímetros   
Originario de Tijuana



TIJUANA, B.C., a 8 de septiembre de 2016.- Tras iniciar un operativo especial en la Zona Centro de  la ciudad y puntos aledaños, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto que portaba un arma de fuego quien al parecer tiene nexos con un integrante del Cártel Arellano Félix (CAF).

Ayer por la tarde oficiales de la corporación estatal que patrullaban las avenidas de la colonia Alemán detuvieron a un individuo que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, modelo 2000, color gris.

Una vez detenida la marcha de la unidad sobre la calle Mar Egeo, los agentes abordaron al  tripulante quien se identificó con el nombre de Sergio “N”, de 23 años de edad, originario de Tijuana.
  
Durante la intervención, los agentes se percataron que sobre el asiento del vehículo el sujeto llevaba un arma corta, motivo por el cual se le solicitó descender del auto para proceder a una revisión precautoria.

Tras descartar la presencia de más armas de fuego o sustancia ilícitas dentro del auto, se registró en el parte policial que el arma incautada es una pistola calibre .380 con un cartucho sin tiros.

Cabe mencionar que según datos derivados de inteligencia el hoy detenido tiene relación familiar con “Billy” Manzo Morán, ligado al CAF.

El detenido fue puesto bajo arresto y turnado ante las autoridades encargadas de investigar el caso y proceder conforme a Derecho.

Los resultados de alto impacto que ha registrado en recientes fechas la PEP, forman parte de la estrategia implementada en coordinación con fuerzas policiales de los tres órdenes de Gobierno para reforzar la seguridad y debilitar al crimen organizado en la ciudad.