GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CAPTURAN LAS BOM A DOS PROBABLES SICARIOS DISFRAZADOS COMO GUARDIAS DE SEGURIDAD

José Rodolfo N, alias “El Tigre” o “El Pepe”, y Luis Humberto N fueron asegurados en la Zona Río


Tijuana, B. C., 06 de Septiembre de 2016.- Personal de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) capturó a dos probables sicarios armados, quienes se disfrazaban como guardias de una empresa de seguridad privada.
Las Bases de Operaciones Mixtas, integradas por corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, de día y de noche realizan patrullaje constante por toda la ciudad, incluidos caminos vecinales y puntos de mayor atención.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) informó que esta estrategia interinstitucional para inhibir la incidencia delictiva ha dado resultados positivos, con la detención de probables delincuentes en flagrancia, así como de personas con orden de aprehensión o de reaprehensión por distintos ilícitos.
La ciudadanía participa activamente por medio de denuncias al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
En esta ocasión los detenidos son José Rodolfo N, apodado “El Tigre” o “El Pepe”, de 35 años de edad, y de Luis Humberto N, de 21 años.
Fueron asegurados la noche del Lunes reciente, frente a un salón social ubicado en la Zona Río.
En el momento de la detención tenían en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles, además de 11 envoltorios de una substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal, por lo que fueron remitidos a la autoridad competente.