GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

lunes, 19 de septiembre de 2016

RECIBEN SU CREDENCIAL COMO DIPUTADOS DE MAYORÍA LOS INTEGRANTES DE LA XXII LEGISLATURA

La Mesa Directiva saliente entregó las respectivas credenciales a los 17 legisladores que asumirán su función a partir del 1 de octubre próximo 

 

Hay que seguir dignificando la tarea Política: MBS




Mexicali, B. C., jueves 15 de septiembre de 2016.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Mónica Bedoya Serna, hizo un llamado a los diputados electos que conformarán la XXII Legislatura a que “se entreguen al 100 por ciento para servir a los votantes que les brindaron su confianza”.

Lo anterior fue manifestado en el marco del acto en el cual se dotó de su respectiva credencial a los diputados que resultaron electos en el pasado proceso electoral para integrar la XXII Legislatura, la cual iniciará sus funciones el próximo día 1 de octubre.
Los legisladores electos que recibieron su documento oficial fueron: María Trinidad Vaca Chacón, Eva María Vásquez Hernández, Victoria Bentley Duarte, José Félix Arango Pérez, Andrés de la Rosa Anaya y Sergio Tolento Hernández, como representantes populares de los distritos uno al seis.

Respecto al VII distrito fue acreditado el diputado electo Edgar Benjamín Gómez Macías, en tanto que por los distritos IX, X y XI, hicieron lo propio con Mónica Hernández Álvarez, Miguel Antonio Osuna Millán e Irais María Vázquez Aguiar.

Por el distrito XIII recibió su credencial Carlos Alberto Torres Torres y como representantes de los distritos XV y XVI se acreditó a Alejandro Arregui Ibarra y Bernardo Padilla Muñoz.

Respecto a los diputados electos Alfa Peñaloza Valdez, Raúl Castañeda Pomposo, Claudia Josefina Agatón Muñiz e Ignacio García Dworak, de los distritos VIII, XII, XIV Y XVII, respectivamente, enviaron una justificación para no asistir por motivos personales.

La clausura del evento estuvo a cargo del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado David Ruvalcaba Flores, quien en una breve reflexión de las acciones desarrolladas por la Legislatura saliente, mencionó que a pesar de que hubo algunos desencuentros en estos casi tres años de labor legislativa, por regla general fueron para corregir las iniciativas en beneficio de los bajacalifornianos, pero nunca por afanes personales o partidistas.
Flores Ruvalcaba felicitó a sus compañeros de legislatura y externó su confianza en que la entrante seguirá el ejemplo en bien de los habitantes de Baja California.