GOB BC

jueves, 29 de septiembre de 2016

INTENTAN EJECUTAR A UN HOMBRE EN BULEVAR BENITO JUÁREZ DE ROSARITO


-    Playas de Rosarito BC a 27 de septiembre de 2016.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las 07:10 horas de la mañana se recibieron reportes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) de Playas de Rosarito, informando sobre una persona de sexo masculino atacada con arma de fuego, esto sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del establecimiento Evolution Gym. 

-    Al momento de presentarse en la escena, oficiales adscritos a la DSPM informaron que el individuo, identificado como Joaquín N., de aproximadamente 36 años de edad, presentaba al menos una herida producida aparentemente por arma de fuego en la región craneal.

-   Aún con vida, el herido fue trasladado por una unidad ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Playas de Rosarito, en donde más tarde murió, según informaron autoridades.
  
Fuentes extra oficiales indicaron que al parecerecer Joaquin se desempeñaba como entrenador en elgimnasio frente al cual fue atacado.

-    Policías municipales en conjunto con autoridades estatales, desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los posibles agresores. Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a los hechos.