AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 1 de septiembre de 2016

TODOS ESTAN INVITADOS A LA PRESENTACION DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA POLICÍA FEDERAL EN TECATE ESTE 2 DE SEPTIEMBRE


Evento totalmente gratis, la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal se presentará en el parque Miguel Hidalgo de Tecate, además habrá demostraciones caninas, exhibición de vehículos, juegos y actividades serán parte de la jornada “Un día con tu Policía Federal”.

Tecate se vestirá de gala el próximo viernes 2 de septiembre con el gran concierto que la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal presentará de manera totalmente gratuita en el parque Miguel Hidalgo de Tecate.

Iniciando a las 19:00 horas el evento pretende crear un espacio a través de la música, que permita a la ciudadanía estrechar vínculos con la policía, en este caso, la federal, con una imagen más humana y cercana a la población. 

La Sinfónica cuenta con 6 producciones musicales y homenajes a grandes compositores mexicanos contemporáneos, además de clásicos infantiles, distinguiéndose por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes del país, con presentaciones en más de 300 foros en toda la República Mexicana.

Quienes estén interesados en asistir  a este gran evento, podrán acudir a la Presidencia Municipal para obtener su boleto de manera gratuita, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

Así mismo, habrá juegos y actividades lúdicas como Rally de Valores y Dactiloscopia y un área de servicios, en el que los asistentes contarán con atención médica e hidratación.
Los niños podrán obtener el Pasaporte a la Seguridad, el cual cuenta con diversas secciones como tips, juegos y planilla de calcomanía de actividades con la Policía Federal.