AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 12 de septiembre de 2016

DETIENE PEP A DOS SUJETOS CON MÁS DE 5 KILOS DE HEROÍNA Y "CRISTAL"

Operativos en la colonia Castillo y Zona Río





TIJUANA, B.C., a 9 de septiembre de 2016.- Como resultado de los operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron decomisados más de 5 kilos de "cristal" y heroína, así como la detención de dos sujetos.

El primer operativo se llevó a cabo en la avenida Venustiano Carranza y Rampa Miguel Alemán, en la colonia Castillo, lugar donde los elementos al realizar un patrullaje de vigilancia fueron abordados por un ciudadano quien indicó que una persona llegó a bordo de un vehículo Malibu y se acercó a un domicilio  donde recibió una maleta al parecer con droga a cambio de dinero.


Tras contar con las características del sospechoso los agentes ubicaron el vehículo cuadras adelante por lo que de inmediato intervinieron a quien dijo llamarse Raúl Ramiro "N", de 26 años.

Tras inspeccionar el interior del vehículo observaron una maleta la cual contenía dos paquetes uno de ellos con un peso aproximado de 2 kilos 100 gramos de una sustancia pastosa de color café al parecer heroína y 1 kilo 100 gramos de "cristal", por lo cual fue arrestado.

Posteriormente en la Zona Río, al circular los agentes sobre la avenida Misión de la Paz, esquina con Vía Rápida Poniente, se percataron de un individuo que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policía arrojó un paquete al piso.

De inmediato los agentes al descender del vehículo abordaron al sospechoso que se identificó como Horacio "N", de 20 años, a quien se le pidió entregar el paquete el cual contenía aproximadamente 2 kilos 267 gramos de “cristal”.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.