AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de septiembre de 2016

ADOLESCENTE ENCUENTRA A SU HERMANA MENOR AHORCADA





QPBC PLAYAS DE ROSARITO.-  Horrible escena encontró un joven de 17 años de edad al llegar a su casa y encontrar a su hermana un año menor que él, pendiendo de una soga que tenía atada alrededor del cuello, en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Coronado del municipio de Playas de Rosarito.


En el mero día de su cumpleaños la menor decidió quitarse la vida al parecer al pasar por una  crisis de depresión, por la pobreza en que vivían. 


Oficiales de policía recibieron el reporte al filo de las 21.40 horas  del día miércoles 15 que en el hospital se encontraba una menor que llevaron unos familiares pero que ya no presentaba signos vitales.



Al llegar los elementos entrevistaron al hermano de la menor que informo a los policías que momentos antes había encontrado a su hermana colgada de una soga que pendía del techo de su habitación por lo que de inmediato la bajo trasladándola al hospital para tratar de salvarle la vida.


Agregó que ese día era el cumpleaños número 16 de su hermana identificada como  Heidy “N” y que su deseo era que le compraran un pastel para festejarlo pero que no tenían dinero para comprarlo.


Mencionó  que su madre le dijo a la menor que quizá en la noche le traería algo, pero al ver a su hermana todo el día triste y que su madre no llegaba de un mandado, salió para dirigirse a la pastelería dejando a su hermana sola, pero en el camino tuvo un presentimiento y mejor se regresó a su casa.


Sin pasar  cinco minutos desde que salió y regreso al domicilio, ingreso al dormitorio de la menor encontrándose con la traumática escena de ver a su hermana colgada del cuello para acabar con su vida.



Al descolgarla con la ayuda de unos parientes la subieron a un vehículo y la llevaron al hospital donde les notificaron que la menor había dejado de existir.


Elementos de la PGJE abrieron una carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado a SEMEFO.