GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

sábado, 17 de septiembre de 2016

PRESIDE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA DESFILE CÍVICO MILITAR CONMEMORATIVO A LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


MEXICALI, B.C.- Viernes 16 de septiembre de 2016.- Al continuar con los eventos por el 206 Aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado del Comandante de la II Región Militar, General Adolfo Domínguez Martínez y en representación del Comandante de la 2da Región Naval Militar, el Contralmirante Francisco Javier Montes Alvarado; encabezó el acto protocolario de izamiento y honores a la bandera, para después presenciar el desfile cívico militar.



En este tradicional desfile se contó con la participación de diversos contingentes integrados por aproximadamente 3 mil 865 elementos compuestos por las Fuerzas Armadas, instituciones de seguridad Federal, Estatal y Municipal; así como educativas y de asociaciones civiles. Intervinieron 15 bandas de Guerra; 70 binomios ecuestres; 15 banderines, 15 banderas escolares, 58 vehículos militares, 17 binomios caninos, 1 aeronave de ala rotativa (helicóptero); y en el desfile destacó la muestra de habilidades de la Fuerza Aérea Militar integrado por 2 aeronaves.




Desfilaron elementos de 15 agrupamientos civiles, 242 agentes de corporaciones policíacas y 111 elementos de agrupaciones de rescate. Como parte del informe rendido se incluye la participación de contingentes educativos integrados por 15 instituciones públicas y privadas de nivel secundaria y educación media superior, como CECYTE y COBACH, para dar un total de 2 mil 452 alumnos y 3 agrupaciones deportivas con 303 elementos.


En el evento estuvieron presentes junto con el Mandatario estatal, la Presidenta de la XXI Legislatura del Congreso de Baja California, Diputada Mónica Bedoya Serna; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Jorge Armando Vázquez; el Presidente Municipal en Funciones del XXI Ayuntamiento de Mexicali, regidor Ignacio Sánchez Lua; el Secretario General del Gobierno, Francisco Rueda Gómez.


Asimismo, la Procuradora General de Justicia, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya; el Delegado de Gobernación, José Luis Hernández; el Comisario de  la Policía Federal en el estado, Pedro Hernández Hernández; el Secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras y  la Secretaría General de la Sección 37 del SNTE, María Luisa Gutiérrez Santoyo, entre otros.