GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

lunes, 12 de septiembre de 2016

CAPTURA PEP A DISTRIBUIDORA DE DROGA TRAS DENUNCIAS AL 089

En posesión de 23 paquetes
Contaba con 6 folios de investigación por denuncias anónimas




MEXICALI, B.C., a 9 de septiembre de 2016.- Una mujer identificada como presunta distribuidora de droga y que contaba con diversas denuncias al número 089, fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo en la colonia Popular Nacionalista.

Los elementos al contar con información de que la mujer llevaba a cabo la venta de droga en dicha zona se trasladaron a realizar diversos recorridos de vigilancia sobre la avenida Oceanólogos.

Tras los patrullajes observaron a una mujer que deambulaba en actitud sospechosa y que coincidía plenamente con las características proporcionadas en la denuncia por lo cual la abordaron.

La mujer se identificó como Guadalupe "N", de 36 años, quien mostraba un marcado nerviosismo y tras una inspección a una bolsa de mano que llevaba consigo se le encontraron 23 envoltorios que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana.

Se presume que la mujer es conocida como "La Cuina" y distribuye droga en la colonia Nacionalista y zona aledañas, asimismo cuenta con 6 folios de investigación por denuncias realizadas de manera anónima al 089.

La mujer y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o que considere ilícita al 089 donde se les atenderá de manera profesional y sus datos serán confidenciales.