GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

lunes, 12 de septiembre de 2016

NEREIDA FUENTES PRESENTA PROYECTOS ANTE LEGISLADORES FEDERALES







CD. DE MEXICO.- Durante su visita a la Ciudad de México, Nereida Fuentes González, Presidente Municipal Electa de Tecate, sostuvo diversas reuniones de trabajo con Senadores y Diputados Federales esto a fin de integrar una agenda en común, asimismo presentar el proyecto Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable, el cual tiene por objetivo que haya mejores participaciones económicas para el municipio.


El modelo de ciudad Tecate Pueblo Mágico Innovador y Sustentable, tiene como prioridad que exista mayor infraestructura para el municipio, así mismo la protección al medio ambiente, una mejor calidad de vida para los ciudadanos, la productividad e igualdad e inclusión, por ello la alcaldesa electa, Nereida Fuentes, presentó el proyecto ante los legisladores a modo de fortalecer toda acción para el beneficio de las familias tecatenses.

Nereida Fuentes González, se reunió con los Senadores, Manuel Cota, Cristina Díaz y Diva Gastelúm por su parte a la visita que realizó al Palacio Legislativo de San Lázaro se reunió con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dr. César Camacho; Carolina Monroy; Nancy Sánchez, Alfredo Ferreiro, Baltazar Hinojosa, Alfredo del Mazo, Enrique Jackson.