GOB BC

lunes, 12 de septiembre de 2016

NEREIDA FUENTES PRESENTA PROYECTOS ANTE LEGISLADORES FEDERALES







CD. DE MEXICO.- Durante su visita a la Ciudad de México, Nereida Fuentes González, Presidente Municipal Electa de Tecate, sostuvo diversas reuniones de trabajo con Senadores y Diputados Federales esto a fin de integrar una agenda en común, asimismo presentar el proyecto Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable, el cual tiene por objetivo que haya mejores participaciones económicas para el municipio.


El modelo de ciudad Tecate Pueblo Mágico Innovador y Sustentable, tiene como prioridad que exista mayor infraestructura para el municipio, así mismo la protección al medio ambiente, una mejor calidad de vida para los ciudadanos, la productividad e igualdad e inclusión, por ello la alcaldesa electa, Nereida Fuentes, presentó el proyecto ante los legisladores a modo de fortalecer toda acción para el beneficio de las familias tecatenses.

Nereida Fuentes González, se reunió con los Senadores, Manuel Cota, Cristina Díaz y Diva Gastelúm por su parte a la visita que realizó al Palacio Legislativo de San Lázaro se reunió con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dr. César Camacho; Carolina Monroy; Nancy Sánchez, Alfredo Ferreiro, Baltazar Hinojosa, Alfredo del Mazo, Enrique Jackson.