AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de enero de 2014

El instituto municipal de la juventud en Tijuana (IMJUV), ofrece apoyo jurídico a jóvenes gratuitamente.

Equipo jurídico de jóvenes profesionales.



Lic. Arturo Borja Honold, Sub director de IMJUV Lic.Juan Jaime Ojeda y Lic. David Stabinsky Garavito


Por: Ismael Romero Romero (QPBC)
Tijuana, Baja California., a 17 de enero de 2014.- Una de las muchas actividades que realiza el Instituto de la Juventud, es el apoyo a jóvenes en el área jurídica en el tema civil, familiar y laboral, el subdirector operativo del IMJUV, Juan Jaime Ojeda comenta, que el instituto cuenta con un equipo de asesores jurídicos para los jóvenes tijuanenses que lo requieran, el departamento está formado por, Lic. David Stabinsky Garavito y Lic. Jorge Arturo Borja Honold, los cuales están comprometidos para la atención de jóvenes que presenten algún caso que requiera un abogado o simplemente asesoramiento y no cuenten con recursos económicos, y de esta forma apoyarlos para su desarrollo.


La atención es ofrecida en las oficinas de IMJUV de lunes a viernes de 8 am a 5 de la tarde localizadas en las instalaciones del CREA y de igual forma, en las macro jornadas comunitarias que realiza el XXI ayuntamiento de Tijuana en las diferentes delegaciones de la ciudad, ahí se monta un modulo para atender estos casos, de esta forma se busca el acercamiento a la comunidad para presentar los servicios que ofrece el instituto.
Ojeda expreso, “hemos tenido la visita de muchas asociaciones civiles, se han acercado para ver cuáles son nuestros proyectos o servicios que ofrecemos y todos se han ido muy contentos afortunadamente, es un gran compromiso que asumimos al estar desempeñándonos aquí en el instituto, considero que vamos por buen camino, y no vamos a quitar el dedo del renglón, pues son las instrucciones del alcalde Doc. Jorge Astiazarán Orcí” finalizo.


3 comentarios:

  1. Pues acá ya llevamos 2 meses esperando a que entreguen los dichosos estimulos y no mas publicaron los resultados. No han entregado nada y no tienen la decencia y educación de contestar (ni mensajes, ni llamadas, nada)
    Pueden corroborarlo en https://www.facebook.com/imjuvtj ahi se ven todos los comentarios de los estudiantes que preguntan y no les dan respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar