AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de enero de 2013

Dip. Federal Mayra Karina convivio en familia con mujeres lideres del PRI de Playas de Rosarito
















ROSARITO BC.-Al punto de las 16:00 horas se  reunieron mas de 200 mujeres lideres populares de todo Rosarito para convivir en familia con la Dip. Mayra Robles en el restaurante de conocido hotel de Rosarito, el cual se abarroto y el servicio se vio comprometido para atender a tantas mujeres ahí reunidas, mismas que refrendaron su apoyo total y absoluto al partido del PRI  y a la diputada Federal que se encontraba feliz de compartir la cena con sus amigas y compañeras de partido.
Les informo de las gestiones que viene realizando desde el palacio legislativo -las cuales hasta el momento se han podido lograr 22 millones de pesos para infraestructura deportiva en playas de Rosarito, que muy pronto vamos a poder ejercer en nuestro municipio,tenemos tambien otros 10 millones de pesos para pavimentacion de calles y vamos a habilitar todas las areas deportivas en un futuro proximo-
Agradecio su presencia y el apoyo brindado en su campaña en las pasadas elecciones.
Al evento asistieron el presidente municipal Javier Robles Aguirre mujeres regidoras, periodistas, empresarias entre otras personalidades felicidades!!      Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario