AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de enero de 2013

Unidad Revolucionaria en BC se pronuncia por FCT para gubernatura






Mexicali, Baja California- .- "Por ser quien garantiza el progreso para Baja California, porque su motivación es la gente que vive en nuestra tierra, porque conoce de cultura, salud, educación, de procesos productivos, que ha recorrido todo el Estado conociendo el sentir ciudadano, por ser el bajacaliforniano más preparado para atender los problemas Baja California, por tener una visión de unidad responsable dentro del PRI y una visión para conformar en el futuro un Gobierno incluyente y eficaz, la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI se pronuncia a favor de que Fernando Castro Trenti sea el candidato del tricolor a la gubernatura de BC este 2013", señaló el presidente estatal de este organismo, Héctor Suárez Córdoba.

Durante su Asamblea Extraordinaria Estatal, la cual se realizó este sábado en Mexicali, los más de 800 delegados de la UR se pronunciaron a favor de Castro Trenti, pues en él se ven reflejados los principios de organización de este sector del PRI a nivel estatal.

Ante la presencia de Leslie Gutiérrez Ruiz, representante del CEN de Unidad Revolucionaria, del diputado federal David Pérez Tejada Padilla y de la diputada Nancy Sánchez Arredondo, el líder estatal de UR manifestó que Castro Trenti es la propuesta que este sector apoyará en el 2013.

"Estamos seguros de que sumándonos nuestro partido, la sociedad civil y todos los sectores y organizaciones, llevarán la figura de Fernando Castro Trenti a una nueva era para Baja California".

"Consideramos que Fernando Castro Trenti es el priísta bajacaliforniano que más trabajo ha hecho en los últimos tiempos, las declaraciones de nuestro dirigente nacional César Camacho, quien señaló que se necesita un candidato reconocido en la entidad, cercano a la gente, con capacidad de solución y conocimiento a las demandas sociales, ese candidato es Castro Trenti", sostuvo. 

Suárez Córdoba informó que durante la Asamblea Extraordinaria también se acordó apoyar a los aspirantes a las diputaciones en todo Baja California. 

Para el Municipio de Mexicali propusieron a Ofelia Montes, Mayté Olivas, Cristian Cataño y Juan Pablo Andrade. 

Para el Municipio de Tecate, agregó, la UR propuso a Marco Antonio Salazar Peñalosa; para Rosarito, Carlos Rivero; para Tijuana, Elizabeth Contreras Tapia, Elías Salas Tovar y para Ensenada, Marco Antonio Fregoso, Nancy Suárez, así como Edith Méndez. 

A la Asamblea Extraordinaria Estatal asistieron Leslie Gutiérrez Ruiz, representante del CEN de Unidad Revolucionaria, el diputado federal David Pérez Tejada Padilla, la diputada Nancy Sánchez Arredondo, así como la secretaria general del PRI en Baja California, Nereida Fuentes.

Por parte de UR en Baja California acudieron Héctor Suárez Córdoba, presidente estatal; Juan Pablo Andrade, secretario general a nivel estatal; Elizabeth Contreras, secretaria de Acción Femenil; Carlos Rivero López, dirigente local en Rosarito; Elías Salas Tovar, dirigente en Tijuana; Marco Antonio Fragoso Padilla, dirigente en Ensenada; Cristian Santiago Flores, dirigente en Mexicali y Marco Salazar Peñalosa, dirigente en Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario