AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de enero de 2013

AUTORIDADES SE ESFUERZAN POR MEJORAR IMAGEN DE BAJA CALIFORNIA.



Playas de Rosarito,  a 29 de enero de 2013.- Se llevo a cabo la reunión mensual del Comité de Imagen de Baja California donde se trato  el tema de Ciudades Hermanas, con la participación de Don Hugo Torres, Presidente del Comité, el Licenciado Juan Tintos Funcke, Secretario de Turismo del Estado y el nuevo Presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito Antonio Ruiz, entre otros personalidades.
Abrió la sesión el Sr. Nico Saad, Ex coordinador nacional (1969) de ciudades hermanas y fundador del programa Ensenada/Redondo Beach, quien expuso ante los presentes las experiencias de éxito de la comunión existente en aquellos tiempos de ambas ciudades, misma que le permitió a Ensenada lucir en todo su esplender, dados los excelentes lazos de hermandad, cooperación y afinidad de en los programas de actividades de intercambios educativos, culturales, deportivos y sociales, mismas que las llevaron a ser  reconocidas por la Revista Selecciones del Reader's Digest como las mejores ciudades hermanas en el año de 1969.
El Sr. Saad dijo “Se trata de hacer un plan estratégico para la Asociación de Ciudades Hermanas para enlazar a las comunidades en amistad y hermandad  entre los Estados Unidos y México y promover la paz y el intercambio cultural y social, con la participación activa  de los Gobiernos Municipales, Comités de Turismo, Seguridad Pública y otros asociaciones importantes que den estructura al proyecto 2013 del Comité de Ciudades Hermanas”.
Por su parte el Licenciado Juan Benjamín Tintos Funcke, dijo que todos los esfuerzos que hace el Comité son para generar una mejor imagen y percepción de Baja California que se traduzca en diferentes aspectos y redunde en la confianza para que cada vez venga más turismo a Baja California.
Así mismo el funcionario estatal informó que se realizó una encuesta de percepción  a efecto de conocer como se está viendo a nuestro estado en el sur de California, por lo que en base a los resultados se está trabajando para corregir  lo que este mal, ser más creativos y tener mayor presencia y promoción en el vecino estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario