AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de enero de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL JRA SE REUNE CON RESIDENTES EXTRANJEROS




Playas de Rosarito a 17 de enero 2013.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, a acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal Francisco Castro Trenti; asistió a una reunión de trabajo con  la comunidad norteamericana  que residen en este Municipio, donde informó acerca de temas trascendentales como Seguridad Pública, destacando el buen "status" en que se encuentra la ciudad en este rubro, así mismo resalto los proyectos de infraestructura más importantes realizados durante el año 2012, y los  proyectos y obras ejecutándose en este año nuevo.
El Presidente Municipal  Robles Aguirre, informó que el 10% de residentes en Playas de Rosarito son extranjeros “Estamos exponiendo las diferentes obras que estamos llevando en nuestra ciudad para benéfico de todos los que aquí vivimos incluyéndolos a ellos, nos interesa conocer sus opiniones, y sobre todo que nos ayuden a promover a Playas de Rosarito, ya que ellos han elegido esta ciudad como su segunda casa.  
Dentro de los proyectos que presento el primer edil destaco  el elevador recién instalado en la casa Municipal que fue una solicitud hecha por los residentes extranjeros que beneficia principalmente a las personas de la tercera edad y discapacitados, dentro de las obras más importantes informó sobre el re encarpetado del Bulevar Sharp en Plan libertador, el Bulevar Benito Juárez en su 1ra. Etapa, la construcción de banquetas en varias colonias populares, el bacheo en los bulevares primordiales, y anuncio que  se construyeron 3 casetas de Seguridad Pública,  con  una inversión de más de 40 millones de pesos  en el 2012.
Robles Aguirre pidió paciencia por los trabajos que se están haciendo en  el Bulevar Benito Juárez en su 2da. Etapa, que se está realizó con una inversión de 16.5 millones de pesos, este es el seguimiento de lo que se está  haciendo en el  bulevar turístico,  además dijo que se construirán mas canchas deportivas, se seguirá pavimentando calles en colonias populares para este 2013, con un presupuesto  de 60 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Federal y Municipal de Playas de Rosarito.
El Director de Seguridad Pública Francisco Castro Trenti informó que han estado en constante comunicación con los residentes extranjeros para dar una respuesta inmediata a las denuncias que emiten al 066, esto para darles seguridad en el municipio donde habitan. 
Robles Aguirre invito a los residentes si tienen alguna queja de algún servicio que presta el Ayuntamiento sea informado a través de Antonio Ruiz del departamento de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO), o directamente en la oficina de presidencia. 
 Gracias a muchos extranjeros que viven en nuestro Municipio se activa la economía ya que invitan a sus familiares y amigos a visitar Playas de Rosarito, también agradeció a las diferentes organizaciones civiles americanas por colaborar con equipos para Bomberos, Seguridad Pública, Cruz Roja, y diferentes apoyos  para gente de escasos recursos, finalizó Javier Robles Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario