AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de enero de 2013

Se localiza joven sinaloense



A los medios de comunicacion se agradece la publicación de la pesquisa de la joven mujer, ya que fue localizada la tarde del miércoles 16 de enero del 2013 en la colonia Villa Fontana, de la Delegación de la Presa en Tijuana. ya se estan haciendo los oficios necesarios para entregarla a sus familiares en el estado de Sinaloa.
 
Gracias.
 
TIJUANA, B.C., A  14 DE ENERO DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 15 años de edad, que se cree pudiera estar en Tijuana, y que fue reportada como extraviada el pasado 9 de enero del 2013 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Gracias al convenio de colaboración Interprocuradurías se informa que la extraviada responde al nombre de Marcela del Carmen Ramos Ramírez de 15 años de edad, originario de Sinaloa.
Como media afiliación, Marcela del Carmen  es de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello largo y lacio color negro, tez morena, orejas grandes, cara ovalada, cejas pobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz mediana, boca mediana y labios regulares.
Como señas particulares presenta una cicatriz en la uña del dedo meñique de la mano derecha, así como dos lunares pequeños del lado izquierdo de la cara junto a la nariz y un lunar negro a un costado de un de sus oídos.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia la joven Marcela del Carmen Ramos Ramírez fue vista por última vez el miércoles 9 de enero del 2013 en la central de autobuses Milenium de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y se cree que pueda estar en Tijuana, Baja California.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte en Tijuana al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario