AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de enero de 2013

INICIA AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE RASPADO DE CALLES Y MEJORAMIENTO CON TIERRA ESPECIAL.



Playas de Rosarito a 30 de enero 2013-. Dio inicio el programa de raspado de calles y mejoramiento con tierra especial en la colonia Aztlán de la Delegación Plan Libertador. Dicho programa beneficiara a la mayoría de Colonias que no cuentan con pavimento y que en temporada de lluvia sufren un mayor deterioro impidiendo el tránsito vehicular.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre expresó “al principio de la administración solo contábamos con 1 máquina moto conformadora para todo el municipio, hoy en día  se  han reparado y comprado otras, en total  contamos con 4 maquinas que  estarán trabajando en el programa de mejoramiento de calles en el Municipio,  durante estos meses, queremos  mejorar la imagen urbana,  y cumplir con las demandas de los habitantes de dichas zonas”.
El programa de raspado de calles y tierra de mejoramiento empezó en la Delegación Plan libertador, las maquinas moto conformadoras estarán trabajando será alrededor de 27 días en las calles que se encontraban en mal estado para su circulación, esto beneficiara alrededor de 2000 familias, que les es difícil salir en sus carros, tomar el transporte público,  ir a la escuela, para después continuar en la Delegación Primo Tapia que cuanta con una maquina de manera permanente, y zona centro de nuestro Municipio.
Además la Dirección de Servicio Públicos Municipales dará mantenimiento a lámparas, arboles, y  a las calles que se hará el raspado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario